いらっしゃいませ

2015 / 5 abril

La revista Telos cumple 100 números


El número 100 de la revista Telos es un ejercicio de mirar al pasado para anticipar el futuro. No sólo conmemora sus 100 número sino los 30 años que han colocado a esta publicación como testigo de expcepción del fascinante crecimiento de la Sociedad de la Información. Durante este tiempo ha narado en castellamo el pensamiento sobre tecnología y sociedad en España y Latonoamérica. Este número pretende ser un balance de trés décadas de las NTIC y un ejercicio de dibujar escenarios de futuro.

No os voy a ocultar que soy uno de los veintiocho autores que publican en este número como parte expertos del Consejo Científico de Telos. Mi colaboración sobre bitcoins es, en realidad, una crítica del pensamiento Sillicon Valley que lo mide todo y solamente en innovación.

En palabras de la redacción de Telos

“Que una revista dedicada a las ciencias sociales cumpla treinta años en España es una noticia insólita por sí sola; que ese aniversario coincida con el número 100 parece una conjunción astrológica que solo puede inspirar buenos augurios”

No hay comentarios por ahora.

DEJA TU COMENTARIO